jueves, 11 de diciembre de 2014

DE VISITA EN EL MUSEO SOUMAYA

Una actividad extra clase que tuvimos que realizar fue visitar el museo Soumaya, como existen dos recintos, yo fui a la plaza Carso ubicada en Polanco. La verdad como soy nueva en el D.F no había escuchado nada sobre este museo y me alegro que el profesor de mi clase me lo haya dejado de tarea, pues disfruté mucho visitar ese museo. 
Lo primero que me encantó fue su arquitectura, al llegar me sorprendió la estructura del edificio, era tan bello, después cuando entré al museo me gustó aun mas. 



El museo contaba con 6 salas, de todas ella mis favoritas fueron las salas 4 "Del impresionismo a las vanguardias", 5 "Del México antiguo al moderno" y 6 "Julián y Linda Slim/ La era de Rodin".

En la sala 4 "Del impresionismo a las vanguardias" pude ver tres obras de Monet, eso me emocionó mucho y también pude ver obras de Degas que la verdad me gusta mucho este artista.

En la sala 5 "Del México antiguo al moderno" aquí pude ver unas pinturas de Siqueiros y Dr. Atl. 

Y en la sala 6 "La era de Rodin" que bello fue apreciar las obras de este magnífico escultor, las que mas me gustaron fueron la "Puerta del infierno" y la "Mujer del velo".

A continuación mostraré muchas fotos que tomé en el museo, la verdad fue una experiencia muy satisfactoria.






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario